Como cambiar a español las carpetas de Outlookl_PORTADA

Como cambiar las carpetas de Outlook a español

Seguramente acabas de configurar tu cuenta de correo en Oulook y te aparecen las carpetas en ingles a pesar de tener Outlook en español. Incluso puede que tengas otras cuentas de correo electrónico configuradas y aparecer en español.

Como cambiar a español las carpetas de Outlookl_carpetas en inglés

¿Por qué mis carpetas aparecen como Drafs, Sent, Trash… en lugar de Borrador, Elementos enviados, Elementos eliminados…? En la mayoría de casos esto se debe a un conflicto entre el hosting y el sistema operativo, digamos que se hacen un lio a la hora de definir el idioma predeterminado para las carpetas de Outlook.

Como cambiar a español las carpetas de Outlook

Vamos a comenzar con el método más sencillo y rápido de los tres métodos para cambiar las carpetas de Outlook a español.

Método 1 - EJECUTAR

Paso 1. En primer lugar, cierra Outlook
Paso 2. Abre “Ejecutar” pulsando la tecla Windows + R
Paso 3. Introduce el siguiente comando: outlook /resetfoldernames
Paso 4. Pulsa Aceptar

Como cambiar a español las carpetas de Outlookl_ejecutar

Tras realizar estos simples pasos ya tendrás tus carpetas en español. Si no te ha funcionado este primer método, prueba a realizar el método número dos.

Método 2 - CMD

Paso 1. Como en el “método 1” lo primero es cerrar Outlook
Paso 2. Dirígete a la carpeta de instalación de Office para verificar la versión y copiar la ruta. Las dos posibles rutas son las siguientes:

C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\OfficeXX
C:\Program Files\Microsoft Office\OfficeXX

Las XX de OfficeXX se corresponden a la versión que tengas instalada en tu ordenador (Outlook 2010, 2013, 2016, Office 365).

Paso 3. Abre la consola de comandos (CMD) como Administrador. Haz una búsqueda poniendo CMD en el buscador de Windows y pulsa botón derecho para ejecutar como administrador.
Paso 4. Escribe cd y un espacio para a continuación pegar la ruta. Debe quedar tal que así:

cd C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office16

Paso 5. Por último, introduce el siguiente comando y pulsa enter:

outlook /resetfoldernames

Como cambiar a español las carpetas de Outlookl_cmd

Método 3 - HOSTING

Si ninguno de los dos anteriores métodos te ha funcionado, considera acceder a tu hosting para revisar el idioma predefinido. Si no sabes cómo hacerlo pide ayuda al soporte del hosting, ellos te ayudaran sin problema.

¿Qué te ha parecido este post?

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?
Si tienes dudas sobre nuestros servicios o quieres consultarnos un problema informático, no lo dudes, habla con nosotros! Te ayudaremos encantados 😄