Informático a domicilio en Madrid

Informático a domicilio en Madrid capital y Sierra de Madrid

Ofrecemos un servicio informático a domicilio en Madrid con una amplia variedad de soluciones profesionales para empresas, autónomos y particulares. Además, trabajamos con equipos de todas las marcas y modelos del mercado, independientemente de su sistema operativo. También prestamos servicio a terminales TPV y ciertos dispositivos Smartphone y Tablet.

Si no tienes los medios para desplazarte o el tiempo para llevar tu ordenador un servicio técnico, no te preocupes, en SICRAD disponemos de un servicio informático a domicilio en Madrid con recogida y entrega de equipos a domicilio. Nosotros nos desplazamos por ti, recogemos el equipo o realizamos la reparación en tu domicilio, si la avería lo permite. De este modo, no tendrás que esperar días para que tu ordenador con problemas quede reparado.

Informático a domicilio en Madrid y Sierra de Madrid, nos desplazamos por ti

Contamos con años de experiencia en el sector de la informática, cubriendo todas las necesidades de carácter informático a domicilio en Madrid para empresas y particulares. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios, desde la reparación de equipos informáticos a domicilio, mantenimiento preventivo y correctivo de ordenadores, instalaciones de red o soporte remoto, entre otros.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS

Reparación de ordenadores y portátiles a domicilio

Acudimos a tu domicilio para reparar y solucionar cualquier problema en tu ordenador, ya sea portátil, All In One o sobremesa. Ponte en contacto con nuestro servicio de reparación de ordenadores a domicilio y cuéntanos cual es el problema informático. No te preocupes si no tienes los conocimientos informáticos necesarios para contarnos el problema, con describirnos los síntomas de este será suficiente. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto, por correo electrónico o si lo prefieres llámanos.

Informático a domicilio en Madrid y Sierra de Madrid, reparación de ordenadores a domicilio

Una vez identifiquemos el posible problema de tu ordenador, nos conectaremos a él por conexión remota (más info) para solucionarlo. Si el problema está relacionado con el hardware del equipo o no es posible solucionarlo por remoto, nos desplazaremos hasta tu domicilio para solucionarlo.

Si el equipo requiere de más tiempo para ser reparado o necesitamos de herramientas más específicas, lo llevaremos a nuestro taller. Una vez reparado, te lo entregaremos en tu domicilio, sin necesidad de que te desplaces.

Nuestros servicios informáticos a domicilio en Madrid

Además de la reparación de ordenadores, con nuestro servicio informático a domicilio en Madrid también realizamos instalaciones de redes de cableado estructurado y redes WiFi, así como, su mantenimiento. Asesoramos en la compra y configuración de ordenadores para uso ofimático, diseño 3D o gaming, entre otros.

Ordenadores sobremesa

Reparamos averías de todo tipo, actualizamos componentes y montamos ordenadores sobremesa a medida.

Ordenadores portátiles

Reparamos todo tipo de averías hardware y problemas software en ordenadores portátiles y All in One.

Software de los equipos

Solucionamos todo tipo de problemas relacionados con el software del equipo, programas, sistema operativo.

Redes e internet

Realizamos instalaciones de redes cableadas y el mantenimiento de la red al completo para empresas y domicilios.

Pedir presupuesto informático a domicilio en Madrid

  • TU EQUIPO
  • SÍNTOMAS
  • LUGAR Y HORA
  • TUS DATOS

¿Tienes un ordenador, dispositivo o consola?

Selecciona el ordenador, dispositivo o consola sobre el que deseas recibir presupuesto o información

¿No aparece tu dispositivo?, puedes anotarlo aquí.

¿Qué sistema operativo y versión tiene instalado? Ejemplo: Windows 10, macOS Catalina 10.15.7, Android 10

¿Qué le ocurre?

Selecciona o indica los síntomas del equipo

¿No encuentra en el listado anterior su solicitud? Añade toda la información que debamos saber.

¿El ordenador, dispositivo o consola está en garantía?

¿Dónde se hará el trabajo?

¿Dónde se hará el trabajo?

¿Cuándo necesitas empezar con el servicio?

Horario de preferencia

¿En qué localidad necesitas el servicio?

Indícanos tus datos para enviarte el presupuesto.

Nombre

Teléfono

Email




Informático a domicilio en Madrid con entrega y recogida de ordenadores

¡Nos ocupamos de todo! Recogemos tú ordenador de sobremesa, portátil, dispositivo iOS o Android, y te lo entregamos una vez finalizada la reparación del equipo. Disponemos de recogida y entrega mediante el servicio de mensajería urgente. De este modo, reducimos los tiempos de recogida y entrega. De esta forma, también damos servicio a posibles clientes próximo a nuestra zona de trabajo. La distancia no la consideramos un impedimento para llevar a cabo la reparación tú ordenador y dispositivos informáticos.

  • Recogida y diagnóstico del ordenador

    Recogemos tú ordenador donde nos indiques. Lo hará un técnico personalmente o bien te enviaremos una agencia de transportes para realizar la recogida del ordenador. A continuación, se realizará un diagnostico exhaustivo y se elaborará un informe detallado de los problemas o averías del equipo. Para finalizar, te enviaremos un presupuesto sin compromiso con el coste de la reparación del ordenador. *

  • Reparación del ordenador y testeo

    Una vez aprobado y aceptado el presupuesto, comenzaremos con el trabajo que requiera el ordenador o dispositivo. Si hubiera que reemplazar algún componente del equipo, el plazo de reparación y entrega puede variar dependiendo del stock. Finalizada la reparación, se comprueba y testea el equipo a fondo para garantizar su correcto funcionamiento.

  • Entrega del ordenador reparado

    Reparado el equipo, te haremos entrega de este en tu domicilio o empresa. Te enviaremos la correspondiente factura a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. En caso de solicitar esta en papel, deberás notificárselo al técnico.

* El diagnostico de un equipo es gratuito, salvo si hay que desmontarlo para localizar el problema. En caso de ser desmontado y no aceptar el presupuesto de la reparación, se cobrará 10€.

Abrir chat
1
Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?
Si tienes dudas sobre nuestros servicios o quieres consultarnos un problema informático, no lo dudes, habla con nosotros! Te ayudaremos encantados 😄