TELÉFONO: 681 802 148 / EMAIL: [email protected] / HORARIO: 9:00 - 19:00
Mantenimiento informático en Galapagar para empresas
¿Necesitas una empresa para el mantenimiento informático en Galapagar?
Contar con un mantenimiento informático es fundamental, ya que estos se han convertido en un pilar esencial para el desarrollo y gestión de empresas, pequeños negocios y autónomos. En muchos casos dependemos totalmente de la operatividad de ellos, por lo que un fallo en el sistema o un equipo inutilizado puede llegar a paralizar una empresa y por consiguiente la pérdida de tiempo.

Cuando trabajamos con los equipos informáticos es cuando pueden surgir los problemas, sumando la ausencia de un correcto mantenimiento informático. Ciertos problemas aparecen en los componentes internos del ordenador (sobrecalentamiento, acumulación de polvo) y generalmente en el sistema operativo (pantallazos azules, lentitud), así como, problemas en las aplicaciones instaladas (mensajes de error, cierres inesperados). Un error o problema en un equipo informático, por muy insignificante que sea, puede llegar a inutilizar un ordenador por falta de un mantenimiento informático adecuado.

¿Qué beneficios tiene un mantenimiento informático?
Si se realiza un adecuado mantenimiento informático, podemos prevenir los problemas y errores informáticos más comunes en ordenadores, portátiles y periféricos que ya hemos mencionado. Un mantenimiento informático no solo debe prevenir problemas, también debe solucionar todas aquellas incidencias leves y graves que surgen en el día a día durante el uso o manipulación de los equipos. De este modo, el conjunto de los equipos informáticos que conforman una empresa estará siempre con la máxima operatividad y disponibilidad.
Mantenimiento informático para empresas y particulares en Galapagar
Sin permanencia
Ninguno de nuestros contratos tienen
clausulas de permanencia.
Precios Ajustados
Precios económicos para empresas,
autónomos y particulares.
Asistencia Rápida
Asistimos incidencias prácticamente al
instante, sin esperas.
¿Cómo actuamos ante un problema informático?
Cuando recibamos el aviso de una incidencia, duda o consulta, será atendido siempre por un técnico cualificado. Si se trata de una incidencia de tipo software, accederemos a su equipo con problemas con nuestro servicio de soporte remoto. Si por razones técnicas no podemos resolver su problema remotamente (a través de internet) y se requiere de un técnico para solucionarlo, nos desplazaremos hasta su oficina para resolverlo presencialmente.
Desplazamiento incluido
Los desplazamientos están incluidos en su contrato de mantenimiento.
Soporte remoto ilimitado
Accedemos a su equipo para resolver fallos o problemas de configuración.
Asistencia ilimitada
No hay límite de horas al mes, la asistencia
informática es ilimitada.
Mantenimiento informático correctivo en Galapagar
Un mantenimiento informático correctivo consigue solucionar y reparar los problemas de hardware y software que aparecen en los equipos durante el uso de estos. Generalmente suelen ser problemas relacionados con el software del equipo o la conexión de estos con los periféricos. En casos como estos, utilizamos herramientas para acceder a los ordenadores de nuestros clientes a través de internet. Ciertas incidencias no son posibles de solucionar mediante nuestro servicio de soporte remoto, ya sea un problema de conexión o un problema físico del ordenador. Si se diera el caso, un técnico cualificado se desplazará hasta su empresa, puesto de trabajo o domicilio.

¿Qué cubre nuestro mantenimiento informático correctivo?
Los problemas que pueden surgir en un ordenador son muy diversos, pero no todas las incidencias son problemas físicos o relacionados con el funcionamiento del sistema operativo y sus programas. En ciertos casos son dudas con el uso de una aplicación, la configuración, instalación o el asesoramiento de estas. A continuación, detallamos todos los servicios incluidos en nuestro mantenimiento informático a empresas en Galapagar.
- Asistencia vía eMail, telefónica y remota ilimitada.
- Número de horas de asistencia técnica in-situ ilimitadas.
- Instalación y configuración de periféricos: impresoras, escáner, lector de tarjetas.
- Configuración de la red: router, redes inalámbricas, WiFi para invitados, impresoras en red, acceso VPN (instalación de redes no incluido).
- Instalación, actualizaciones y configuración de programas y aplicaciones (licencias no incluidas).
- Instalación de componentes físicos en ordenadores sobremesa y portátiles (piezas no incluidas).
- Gestión de copias de seguridad.
- Reparación de equipos (piezas no incluidas).
- Precios exclusivos en consumibles (tinta, tonner).
- Gestión de permisos de carpetas, acceso a servidores, carpetas compartidas.
- Reinstalación del sistema operativo.
- Gestión del correo: creación de cuentas, configuración.
- Recuperación de datos básico.
- Asesoramiento y consultoría.
CONSULTE NUESTROS PRECIOS
Tarifas y bonos de mantenimiento informático para empresas y particulares en Galapagar.
Mantenimiento informático preventivo en Galapagar
Cuando trabajamos con ordenadores, portátiles o periféricos, es inevitable que surjan problemas. Como problemas de rendimiento, aparición de polvo o la suciedad en el interior de los equipos, errores y problemas de configuración de programas, entre otros. Todo ello, se puede evitar con un correcto y periódico mantenimiento informático de los componentes físicos del ordenador y del conjunto de programas y aplicaciones.

Beneficios del mantenimiento informático preventivo
Gracias a un mantenimiento informático preventivo reducimos drásticamente la aparición de problemas o daños en los equipos. No solo se trata de prevenir problemas informáticos, si no, el de reducir en gran medida la pérdida de tiempo del usuario, mientras un técnico repara su equipo. Para evitar esto último, se recomienda realizar un mantenimiento preventivo de los equipos.
Software
Mantenemos tu sistema operativo y programas actualizados y protegidos.
Optimización
Limpieza de archivos basura, desfragmentación, solución de errores.
Revisiones
Revisión periódica in-situ y online de todos los equipos.
Virus
Análisis y protección frente a virus y amenazas externas.
Limpieza
Retiramos el polvo y suciedad acumulada en el interior de los equipos.
Copia de seguridad
Supervisamos y realizamos copias de seguridad locales y en la nube.
Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes
El tiempo de respuesta ante un aviso puede variar dependiendo de la gravedad de la incidencia. Las incidencias con servidores son asistidas antes de 6 horas laborables y de 8 para el resto de equipos. Por lo general son resueltos en el momento de la llamada o un máximo de 3 horas.
Por supuesto, puede añadir tantos equipos como quiera. El precio puede variar dependiendo del número de equipos que tenga dentro del mantenimiento mensual. CONSULTAR PRECIOS
Sí. Si surge algún problema, nosotros nos pondremos en contacto con el servicio técnico para solucionarlo. También, realizamos las copias de seguridad y los mantenemos actualizados.
El coste del mantenimiento depende del número de ordenadores y del plan seleccionado. Te invitamos a consultar las tarifas de mantenimiento informático desde AQUÍ.
No, nuestros contratos no tiene ningún tipo de permanencia.
Si, disponemos de un mantenimiento específicamente diseñado para este fin. También diseñamos y creamos sitios web.
¡Comencemos a trabajar juntos!
Mantenimiento informático al alcance de todos en Galapagar.