Mantenimiento informático en Madrid para empresas

La importancia de un mantenimiento informático de los equipos

Contar con un mantenimiento informático es fundamental, ya que estos se han convertido en un pilar esencial para el desarrollo y gestión de empresas, pequeños negocios y autónomos. En muchos casos dependemos totalmente de la operatividad de ellos, por lo que un fallo en el sistema o un equipo inutilizado puede llegar a paralizar una empresa y por consiguiente la pérdida de tiempo.

Mantenimiento informático de empresas y particualres en Madrid y Sierra de Madrid

Cuando trabajamos con los equipos informáticos es cuando pueden surgir los problemas, sumando la ausencia de un correcto mantenimiento informático. Ciertos problemas aparecen en los componentes internos del ordenador (sobrecalentamiento, acumulación de polvo) y generalmente en el sistema operativo (pantallazos azules, lentitud), así como, problemas en las aplicaciones instaladas (mensajes de error, cierres inesperados). Un error o problema en un equipo informático, por muy insignificante que sea, puede llegar a inutilizar un ordenador por falta de un mantenimiento informático adecuado.

¿Qué beneficios tiene un mantenimiento informático?

Si se realiza un adecuado mantenimiento informático, podemos prevenir los problemas y errores informáticos más comunes en ordenadores, portátiles y periféricos que ya hemos mencionado. Un mantenimiento informático no solo debe prevenir problemas, también debe solucionar todas aquellas incidencias leves y graves que surgen en el día a día durante el uso o manipulación de los equipos. De este modo, el conjunto de los equipos informáticos que conforman una empresa estará siempre con la máxima operatividad y disponibilidad.

Mantenimiento informático para empresas y particulares en Madrid

Somos expertos en el mantenimiento de equipos informáticos en Madrid, cubriendo de forma integral todas las necesidades informáticas de empresas, pequeños negocios y particulares. Nuestro mantenimiento informático de equipos es preventivo y correctivo, lo que quiere decir que, solucionamos todo tipo de errores y problemas antes y después de aparecer en los equipos. Damos soluciones a problemas físicos en los ordenadores, así como, errores relacionados con el sistema operativo y sus programas. Además, instalamos y configuramos nuevos equipos, agregamos y retiramos componentes internos de ordenadores y portátiles, gestionamos tu correo y configuración de redes inalámbricas, entre otros.

Sin permanencia

Ninguno de nuestros contratos tienen
clausulas de permanencia.

Precios Ajustados

Precios económicos para empresas,
autónomos y particulares.

Asistencia Rápida

Asistimos incidencias prácticamente al
instante, sin esperas.

¿Cómo actuamos ante un problema informático?

Cuando recibamos el aviso de una incidencia, duda o consulta, será atendido siempre por un técnico cualificado. Si se trata de una incidencia de tipo software, accederemos a su equipo con problemas con nuestro servicio de soporte remoto. Si por razones técnicas no podemos resolver su problema remotamente (a través de internet) y se requiere de un técnico para solucionarlo, nos desplazaremos hasta su oficina para resolverlo presencialmente.

Desplazamiento incluido

Los desplazamientos están incluidos en su contrato de mantenimiento.

Soporte remoto ilimitado

Accedemos a su equipo para resolver fallos o problemas de configuración.

Asistencia ilimitada

No hay límite de horas al mes, la asistencia
informática es ilimitada.

Mantenimiento informático correctivo​ en Madrid

Un mantenimiento informático correctivo consigue solucionar y reparar los problemas de hardware y software que aparecen en los equipos durante el uso de estos. Generalmente suelen ser problemas relacionados con el software del equipo o la conexión de estos con los periféricos. En casos como estos, utilizamos herramientas para acceder a los ordenadores de nuestros clientes a través de internet. Ciertas incidencias no son posibles de solucionar mediante nuestro servicio de soporte remoto, ya sea un problema de conexión o un problema físico del ordenador. Si se diera el caso, un técnico cualificado se desplazará hasta su empresa, puesto de trabajo o domicilio.

Mantenimiento informático correctivo en Madrid y Sierra de Madrid

¿Qué cubre nuestro mantenimiento informático correctivo?

Los problemas que pueden surgir en un ordenador son muy diversos, pero no todas las incidencias son problemas físicos o relacionados con el funcionamiento del sistema operativo y sus programas. En ciertos casos son dudas con el uso de una aplicación, la configuración, instalación o el asesoramiento de estas. A continuación, detallamos todos los servicios incluidos en nuestro mantenimiento informático a empresas en Madrid.

CONSULTE NUESTROS PRECIOS

Tarifas y bonos de mantenimiento informático para empresas y particulares en la Sierra de Madrid y Madrid capital.

Mantenimiento informático preventivo en Madrid

Cuando trabajamos con ordenadores, portátiles o periféricos, es inevitable que surjan problemas. Como problemas de rendimiento, aparición de polvo o la suciedad en el interior de los equipos, errores y problemas de configuración de programas, entre otros. Todo ello, se puede evitar con un correcto y periódico mantenimiento informático de los componentes físicos del ordenador y del conjunto de programas y aplicaciones.

Mantenimiento informático preventivo en Madrid y Sierra de Madrid de empresas y particulares

Beneficios del mantenimiento informático preventivo

Gracias a un mantenimiento informático preventivo reducimos drásticamente la aparición de problemas o daños en los equipos. No solo se trata de prevenir problemas informáticos, si no, el de reducir en gran medida la pérdida de tiempo del usuario, mientras un técnico repara su equipo. Para evitar esto último, se recomienda realizar un mantenimiento preventivo de los equipos.

Software

Mantenemos tu sistema operativo y programas actualizados y protegidos.

Optimización

Limpieza de archivos basura, desfragmentación, solución de errores.

Revisiones

Revisión periódica in-situ y online de todos los equipos.

Virus

Análisis y protección frente a virus y amenazas externas.

Limpieza

Retiramos el polvo y suciedad acumulada en el interior de los equipos.

Copia de seguridad

Supervisamos y realizamos copias de seguridad locales y en la nube.

Preguntas más frecuentes

El tiempo de respuesta ante un aviso puede variar dependiendo de la gravedad de la incidencia. Las incidencias con servidores son asistidas antes de 6 horas laborables y de 8 para el resto de equipos. Por lo general son resueltos en el momento de la llamada o un máximo de 3 horas.

Por supuesto, puede añadir tantos equipos como quiera. El precio puede variar dependiendo del número de equipos que tenga dentro del mantenimiento mensual. CONSULTAR PRECIOS

Sí. Si surge algún problema, nosotros nos pondremos en contacto con el servicio técnico para solucionarlo. También, realizamos las copias de seguridad y los mantenemos actualizados.

El coste del mantenimiento depende del número de ordenadores y del plan seleccionado. Te invitamos a consultar las tarifas de mantenimiento informático desde AQUÍ.

No, nuestros contratos no tiene ningún tipo de permanencia.

Si, disponemos de un mantenimiento específicamente diseñado para este fin. También diseñamos y creamos sitios web.

¡Comencemos a trabajar juntos!

Mantenimiento informático al alcance de todos en Madrid.

Abrir chat
1
Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?
Si tienes dudas sobre nuestros servicios o quieres consultarnos un problema informático, no lo dudes, habla con nosotros! Te ayudaremos encantados 😄