SOPORTE INFORMÁTICO
REMOTO PARA
EMPRESAS
Y PARTICULARES

Asistencia y soporte técnico informático sin desplazamientos.

Servicios soporte informático remoto para empresa y particulares

Servicios por Soporte Informático Remoto

Podemos realizar muchos de nuestros servicios mediante soporte informático remoto, sin en cambio, hay ciertos servicios que no pueden ser solucionados mediante este servicio. Este tipo problemas suelen estar relacionados con la parte física del ordenador, como el cambio de un componente interno dañado o un problema con el encendido del ordenador. Para este tipo de incidencias generalmente debemos de desplazarnos para solucionarlos.

A continuación, citamos algunas de las tareas mas frecuentes que podremos llevar a cabo por soporte informático remoto.

¿Qué es el soporte informático remoto?

Es la tecnología que permite acceder y controlar un ordenador cliente a través de internet para realizar tareas de mantenimiento o solucionar problemas informáticos. Esto es gracias a un pequeño software ejecutado en ambos ordenadores, sin necesidad de instalarlo o configurarlo.

¿Cómo funciona el soporte informático remoto?

Es muy sencillo, solo debes ejecutar el software que nosotros te proporcionamos en tú ordenador. A continuación, debes enviarnos el número de identificación y contraseña que el programa te ha asignado aleatoriamente. Una vez finalizada la asistencia puedes cerrar el programa, de este modo ya no se podrá acceder al equipo.

¿Qué ventajas tiene utilizarlo?

El soporte informático remoto tiene varias ventajas frente al soporte presencial. En primer lugar, la intervención es prácticamente inmediata tras recibir un aviso de incidencia. Además, los costes de mantenimiento se reducen ya que evitamos desplazamientos de los técnicos. Y por último, nos permite realizar el seguimiento y revisiones de los equipos

Guía rápida para descargar y ejecutar el soporte informático remoto​

¿La primera vez que utilizas este servicio? ¿No sabes cómo descargar o ejecutar el programa? A continuación, te mostramos como descargar y ejecutar el programa que utilizamos en nuestro servicio de soporte informático remoto. Pulsa sobre el siguiente botón para ver los pasos de la instalación.

¿Cómo iniciar la asistencia rápida de Windows 10?

¿NECESITAS AYUDA CON UN PROBLEMA INFORMÁTICO?

****

Abrir chat
1
Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?
Si tienes dudas sobre nuestros servicios o quieres consultarnos un problema informático, no lo dudes, habla con nosotros! Te ayudaremos encantados 😄