Precios y tarifas mantenimiento informático en Madrid

Tarifas mantenimiento informático para empresas y particulares en Madrid

Nuestros precios y tarifas mantenimiento informático están orientadas principalmente a empresas y negocios, pero podemos adaptarlas a particulares. Cada tarifa está diseñada para cubrir según que tipos de incidencias informáticas se originan en una empresa, la antigüedad del parque informático y el número de equipos que lo conforman. De este modo, podemos enfocar cada tarifa en función de las necesidades y requisitos de cada cliente.

Precio y tarifas mantenimiento informático en Madrid

Precios y tarifas mantenimiento informático BÁSICO

Enfocada para aquellas empresas con un parque informático actualizado, por lo que el tipo de incidencias son de tipo software y no requieren de un técnico para solucionar los problemas presencialmente. El número de conexiones remotas a los ordenadores es ilimitado, así como el tiempo empleado en cada conexión. Por el contrario, las asistencias presenciales no están incluidas en la tarifa, por lo que deben ser abonadas a parte.

De 1 A 6 PCs

15 / mes
  • Auditoria inicial
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte telefónico / email
  • Soporte 9:00-19:00
  • Cada servidor +30€

Más de 7 PCs

12 / mes
  • Auditoria inicial
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte telefónico / email
  • Soporte 9:00-19:00
  • Cada servidor +30€

Precios y tarifas mantenimiento informático PREMIUM

Algunas empresas necesitan su propio departamento de informática por el volumen de incidencias mensuales. Las tarifas mantenimiento informático PREMIUM es el más adecuado para este tipo de empresas o negocios, ya que, cubre todos los tipos de incidencias software y hardware. Además, incluye de forma ilimitada el soporte remoto y desplazamientos del técnico.

De 1 a 6 PCs

20 / mes
  • Auditoria inicial
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte telefónico / email
  • Soporte 9:00 - 19:00
  • Servidores +30€
  • Asistencia presencial ilimitada
  • Gestión copias seguridad

Más de 7 PCs

17 / mes
  • Auditoria inicial
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte telefónico / email
  • Soporte 9:00 - 19:00
  • Servidores +30€
  • Asistencia presencial ilimitada
  • Gestión copias seguridad

Bonos de horas

Otra opción a tener en cuenta, son los bonos de horas, una modalidad para el mantenimiento informático de empresas y negocios. Al contrario las tarifas mantenimiento informático BÁSCICO y PREMIUM, un bono de horas puede ser utilizado en cualquier empresa, independientemente del número de equipos, tamaño de la red o número de impresoras. Incluso puedes utilizarlo para los equipos de tu domicilio o los de un familiar.

Estas tarifas de mantenimiento informático es un tipo de contrato basado en el consumo de tiempo que es empleado por el técnico para reparar o solucionar un problema informático. Dicho tiempo se descontará del bono en porciones dependiendo del medio y tiempo por el cual se ha solucionado; teléfono, soporte remoto o presencial. Por lo que, los bonos de horas están pensados para asistencias informáticas puntuales.

Como último dato, queremos remarcar que al adquirir un bono de horas estarás ahorrando hasta un 20% frente a las intervenciones abonadas puntualmente.

Bono 5H

200 190
  • Servicio prioritario
  • Soporte telefónico / email
  • Asistencia presencial
  • Soporte remoto
  • Desplazamientos incluidos
  • No caduca

Bono 15H

600 525
  • ¡AHORRAS 2 HORAS!
  • Servicio prioritario
  • Soporte telefónico / email
  • Asistencia presencial
  • Soporte remoto
  • Desplazamientos incluidos
  • No caduca

Bono 20H

800 680
  • ¡AHORRAS 3 HORAS!
  • Servicio prioritario
  • Soporte telefónico / email
  • Asistencia presencial
  • Soporte remoto
  • Desplazamientos incluidos
  • No caduca
  • ¿Cómo funcionan los bonos?
  • ¿Qué está incluido?
  • ¿Qué no está incluido?
  • Otras Preguntas
  • Ante cualquier problema informático debes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía email. Si el tipo de incidencia lo permite, solucionaremos el problema mediante conexión remota, de lo contrario, nos desplazaremos hasta tu oficina o domicilio.
  • Los packs de horas son PREPAGO, es decir, la cantidad total será abonada al realizar la contratación. Si no deseas continuar con el bono que has contratado, te devolvemos el valor restante que no hayas consumido.
FRACCIONES DE TIEMPO
  • El tiempo empleado por el técnico para resolver las incidencias será descontado del bono a modo de fracciones de tiempo. Estas fracciones de tiempo serán mayores o menores dependiendo de la vía o método utilizado por el técnico para resolver la incidencia.
    • In-Situ: la fracción mínima es de 30 minutos por desplazamientos hasta los 15 kilómetros y de 1 hora para desplazamientos superiores a los 15 kilómetros desde Collado Villalba. Posteriormente las fracciones serán de 20 minutos, si se supera la fracción mínima. Ejemplo: el desplazamiento es 25km y nuestro servicio fue de 20 minutos, te descontaremos 1 hora del bono.
    • Remoto: fracciones mínimas de 15 minutos, superado los primeros minutos fijos, las fracciones son cada 10 minutos. Ejemplo: solucionamos la incidencia en 20 minutos, así que te descontamos de tú bono 25 minutos. Los primeros 15 minutos de la fracción mínimas y los siguientes 10 minutos de las fracciones por sobrepasar los primeros 15 minutos fijos.
    • Teléfono: fracciones mínimas de 5 minutos, a partir de ahí las fracciones son cada minuto.
  • Por último, resaltar que nuestros bonos de horas no caducan con el tiempo.
  • Soporte teléfono y remoto.
  • Asistencia In-Situ.
  • Asesoramiento informático.
  • Sin límite de equipos y dispositivos.
  • Prioridad de servicio respecto a clientes de asistencias puntuales.
SOFTWARE
  • Limpieza de virus.
  • Optimización del equipo.
  • Correo electrónico.
  • Gestión básica de servidores: usuarios, grupos, recursos.
  • Formateo e instalación del sistema operativo.
  • Instalación y configuración de periféricos, impresoras, lectores.
  • Permisos de carpetas y archivos.
  • Monitorización de copias de seguridad (si el cliente lo solicita).
  • Mantenimiento preventivo remoto y presencial (si el cliente lo solicita).
  • Configuramos el acceso remoto y teletrabajo.
HARDWARE
  • Instalación y sustitución de componentes en ordenadores sobremesa.
  • Limpieza de polvo y suciedad de los componentes y refrigeración en ordenadores sobremesa.
REDES
  • Configuración e instalación de routers y switches.
  • Gestión de redes WiFi, hotspot, redes para invitados.
  • Configuración de impresoras y escáneres en red.
  • Redes VPN.
  • Componentes hardware que se instalen en ordenadores portátiles (disco duro, memoria RAM, tarjeta gráfica), así como, su limpieza interna.
  • Software comercial (Microsoft Office, KASPERKY, PANDA, Windows 7, 8, 10).
  • Consumibles (cartuchos de tinta, tóner).
  • Soporte para programas de terceros (excepto si existe una interlocución con los proveedores del servicio o software).
  • Software sin licencia original.
  • Instalación de nuevas redes.
  • Impresoras o periféricos con renting de terceras empresas.
  • Instalación de servidores.
¿Cuál es el tiempo de respuesta?

Las incidencias por conexión remota serán atendidas inmediatamente si el técnico está disponible, de lo contrario, será solucionada antes de trascurrir 4 horas laborables desde el aviso. Las incidencias que requieran la presencia de un técnico dependerán del tiempo que tarde en desplazarse hasta las instalaciones del cliente, con una demora máxima de 8 horas laborables después de la recepción del aviso.

¿El bono es válido para toda España?

Si, puede contratar el bono independientemente del lugar donde resida. Eso sí, los desplazamientos serán únicamente posibles dentro de la Comunidad de Madrid, por lo que, al resto de comunidades el servicio será online.

¿Si la reparación no puede ser realizada en la empresa o domicilio?

Si el ordenador requiere de una reparación en nuestro taller, se descontará 1 hora en concepto de recogida y entrega, más el tiempo empleado en la reparación. Pero en estos casos te recomendamos solicitar un presupuesto a parte del bono.

¿Tarifas mantenimiento informático o bonos de horas? Te contamos sus diferencias

CONCEPTO MANTENIMIENTO INFORMÁTICO BONOS DE HORAS
PAGOS
El contrato es mensual y debe ser abonado al finalizar o al comenzar cada mes.
Debe ser abonado para comenzar a utilizar las horas. Termina una vez finalizadas las horas. No tiene caducidad.
SU COSTE
Es fijo, independientemente del número de horas de asistencia.
Depende del número de horas consumidas.
AUDITORÍA
Incluida en los dos modelos de contrato de mantenimiento informático.
No esta incluida, pero si el cliente la solicita, se descontará del bono de horas el tiempo empleado en realizarla.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Incluido en las dos modalidades de mantenimiento informático.
Puede solicitarlo, pero el tiempo empleado en realizar el mantenimiento preventivo será descontado del bono de horas.
ASISTENCIA
El tiempo y número de asistencia Online, Telefónica y presencial ilimitado.*
Está limitado por el número de horas contratadas.
TIEMPO DE RESPUESTA
8 horas laborables para problemas generales y de 4 horas laborables para los de carácter urgente.
8 horas laborables para problemas generales y de 4 horas laborables para los de carácter urgente. Las incidencias urgentes que conlleven un desplazamiento, tendrán un cargo adicional de 20€ (IVA incl).
SUPERVISIÓN COPIAS DE SEGURIDAD
Supervisión constante de las copias de seguridad.
Este servicio no está incluido.
PERMANECÍA
No existe permanencia alguna. Una vez se entregue la última factura, podrás rescindir el contrato.
No tiene ninguna permanencia. Si decides cancelar el bono, te devolvemos el resto del coste del bono no consumido. Además, no caduca en el tiempo.
NÚMERO DE EQUIPOS
El número de equipos esta limitado según el contrato, pero puedes agregar tantos como desees. El coste de cada equipo puede variar según el tipo de modelo de mantenimiento informático.
Número de equipos limitado. Además, puedes hacer uso de las horas en cualquier dispositivo de tú empresa o domicilio.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas sobre alguna tarifa o realizarnos una consulta, no dudes en contactar. Te atenderemos encantados.

Preguntas frecuentes

El tiempo de respuesta ante un aviso puede variar dependiendo de la gravedad de la incidencia. Las incidencias con servidores son asistidas antes de las 6 horas laborables y de 8 para el resto de equipos. Pero por lo general son resueltas en el momento de la llamada o en un máximo de 3 hora laborables.

Por supuesto, puedes añadir tantos equipos como quieras. El precio puede variar dependiendo del número de equipos que tengas dentro del mantenimiento mensual.

No, para modificar, añadir datos o realizar un mantenimiento de la misma, debes contratar un mantenimiento web.

Sí. Si surge algún problema, nosotros nos pondremos en contacto con el servicio técnico para solucionarlo. También realizamos las copias de seguridad y los mantenemos actualizados.

El coste del mantenimiento depende del número de ordenadores y del plan seleccionado.

Sí, disponemos de un mantenimiento específicamente diseñado para este fin. También diseñamos y creamos sitios web.

En el caso de no poder resolver la incidencia por remoto, puedes solicitar la asistencia presencial de un técnico. El coste será de 45€ (IVA incluido) la primera hora y sin coste de desplazamiento. (puede agrupar varias incidencias para aprovechar la asistencia presencial).

Si, todos los precios mostrados en nuestra web tienen ya incluido el IVA.

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